jueves, 13 de enero de 2011


Indago en la parte de mí que quise sellar con fuego, he negado todos mis males para que dolieran menos, sensación de desespero pero,espero en mi rincón mientras escuchos las voces de un sonido aspero Tengo mi cajón lleno,no guardo en el nada bueno, pala-labras bañadas en sangre,rencor y veneno, repleno,meto el brazo para cambiarlo por el corazón, y no,ya no pienso en pedir perdón Estado de ignabia,el primero en salir has sido tú papá, me dueles tanto dentro que me sellado con grapas, y ésto destapa todos mis miedos, sigo buscando de tí lo que jamás encontraré pero aún espero Guardé cada momento en el que pregunté ¿para que vivir? tuve que hacer de tripas corazón y fingir, y cuántas,¿Cuántas veces por dentro me ahogué entre lágrimas? lástima en forma de rimas completan mi ánima En el cajón de los lamentos,son los detalles, escapan mis recuerdos y palabras lleva el aire, son de mí,locura,y es un regalo sentir que la emoción desenfrena mi diario A diario sentimientos y freno junto al tiempo, luz que me alimenta cuando siento que estás lejos, y mírame,ahora sólo quedan las estrellas y la llave de mi corazón está entre todas ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario