martes, 11 de enero de 2011


·#Cada día entiendo porque soy tan anti-social, y no es por exagerar, todos tenemos defectos pero muchas personas son demasiado idiotas.
Si tuviera que tirar a las personas de mierda en un tacho sin duda desbordaría de pura mierda y sí, es así. Es una guerra constante dentro mío sobre la gente mierda, últimamente veo cosas (que quizá no me conciernen) actitudes asquerosas de la gente y me enoja, mejor dicho, me saca totalmente. Se sumaron muchos nombres en mi lista de gente falsa, gente de mierda, que justamente es idiota en vez de sumar, restan. Gente que le diste una mano, después no saben verla y tratan a los demás con gestos no propios.
No me merezco un premio novel a la humildad, eso es cualquiera, me gusta ayudar a la gente, porque soy así, es como una perspectiva la que tomo, sintiendo como el otro, estando en su situación con la que trato de comprender.
Todo ese bolo de actitudes y de gente van complementado a la sociedad que cada vez es más decadente... Muchos dirían "estás exagerando un poquito las cosas", pero yo diría que No. Cosas que hacen las personas siendo adolescentes o chicos, (acciones) después son EXACTAMENTE las mismas de cuando creces, en un trabajo, en un local, en una familia, o en donde sea... Y eso es porque se acarrea.
Trato de hacer mi vida lo mejor que puedo, concentrándome en lo que realmente me gusta, en mis amigos, la gente que amo, somos humanos (imperfección) pero se está yendo muy lejos, no conozco a nadie que quiera vivir con gente garca todo el tiempo, ¿o no?. Bueno, entonces cambien, todos tenemos algo que cambiar de nosotros... Y no me eximo.
Allá ellos, pero a mi no me meten en sus boludeces.

Esto está dirigido con todo "amor" a: La gente Falsa.

"Parece que a la más falsa más premios le van a dar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario