martes, 28 de septiembre de 2010

Under my Skin.
 #Sinceramente creo admirar a poca gente como te admiro. Es estúpido esto lo escribo como si se lo estuviera diciendo.(?)
Jajajaa a lo que voy, es que me acuerdo que más o menos cuando lanzó su primer Cd Tenía entre unos 8 o 9 años yo, y me quedé maravillada. Vino mi tía y me dijo: "Che, escuche una mina que me encantó, Avril Lavigne" Y bastó para tener el Cd, y desde ese día, hasta ahora la admiro demasiado, sobretodo tu música y tu conducta rebelde jaja, me ayudó bastante aunque parece re idiota, tus actitudes locas formaron parte de mi personalidad casi. Los vídeos, Los dvds, Cds, increíble. A pesar de sus cambios repentinos, como cuando prendí la tele y vi: "uh! avril y nuevo video dije" y estabas RUBIA con mechas FUCSIAS y me quede wtf? y un tremendo cambio radical. Tengo que admitir que me decepcionó algo, pero a pesar de ese cambio la verdad escuche el cd y no me quejo, pero era como raro que venga de ella. 
Para ser concreta AMO su música, y creo seguir amándola, 
Felices 26 años!


P.D: Esta entrada es de ayer, pero debido a un problema del blog tuve que borrarla y ponerla devuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario