viernes, 10 de septiembre de 2010

Simplicidad
Todo se basaba en una complicación momentánea, la lluvia, el día y el momento.
Algo andaba mal, miradas y susurros  sigilosos lograron decaer mi mirada ante vergüenza y problemática. Asenté por un segundo el sentimiento de decepción, pero recordé la razón por la cual tenía que dejar esos malos hábitos míos, realmente soy alguien y que valgo lo suficiente como para suprimir la indiferencia sin detenerme ni un segundo.
A pesar de ese estado "momentáneo" para así llamarlo, pasé todo el día con pensamientos y sentimientos encajados en mi interior, la simplicidad sobretodo hizo refeccionar.
Adquirí de nuevo la razón por la cual caer en la historia.
Es la misma simplicidad que me hizo saber sobre la maduración. Hay algo en vos que me hace sentir madura, responsable y con iniciativa.
Ella es la misma que me hizo sentir lo que ahora me pasa.
Es ella la que me hizo darme cuenta de la respuesta que tanto esperabas...

.#·Im inlove with the little pieces of you.

1 comentario:

  1. Siento que me estoy perdiendo de algo, para variar. Me gusta mucho más este diseño de blog que el anterior. F U C K U B I T C H. Te adoro Nay-Z (zeta de zorra, no de zombie :D(?)

    ResponderEliminar