¿Nunca extrañaste épocas de tu vida que son únicas, irreemplazables sin ninguna duda?.
Es el pasado el que nos condena a vivir en el futuro, según mi visión: al pasado no se puede volver, justamente porque su objetivo es enseñarnos a NO arrepentirnos.
¿Alguna vez te acordaste de algo y te estremeciste y al mismo tiempo hiciste muecas con la cara al ser tan fuerte ese sentimiento de recordar?
No odiaste el pasado, Justamente, eso es lo peor, quizá lo amabas y por eso se vuelve todo tan fuerte.
Desaprovechaste cosas que no van a volver, o quizá si, pero sería casi nula la oportunidad o chance, estás triste y sentís que las cosas no vuelven dos veces, sobretodo seres que quisiste mucho, y sin embargo logras tenerlos a tus narices en estos momentos, gente que es ÚNICA. gente que deseaste conocer en otro momento, porque al mismo tiempo sabés, que no estabas preparado.
Y ahora estás ahí parado, y es un nuevo día ahora, no querés que nadie se lamente de vos, esas ya son cosas que quedan atrás, no querés peleas, ni discusiones, ni pelotudeces. No querés
Recordas las miradas de cada uno que te rodea, recordas las promesas que rompiste, recordas porque lo hiciste, recordas la mirada de alguien que estaba para vos.
Si es por mi, a mi no me importa mostrar que siento y quien soy, al orgullo hay que saber cuando usarlo, es una herramienta, no una careta. Saber decir "BASTA" no es una SOLUCIÓN, no hay que confundirse en eso.
Estás ahí, en un estado de "NADA" fantaseando un posible regreso, las mismas miradas, los mismos momentos, los recuerdos, no te importa si las imágenes son iguales a los recuerdos, solamente querés que el sentimiento sea el mismo.
Yo sé que algún día vamos a volver a ser los mismos.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario