miércoles, 11 de agosto de 2010

Hace un tiempo sentí lo que ahora estoy sintiendo, no sé como expresarlo, pero no es bueno.
Escribo en mi blog porque es la manera de liberarme en algo público pero en cierto punto no sale de lo "privado", tengo que aclarar también que hace bastante tiempo que no redacto algo que venga de adentro.

Hay cosas que cambiaron bastante, cosas que se mueren para empezar a matar nuevas un poco mas fuertes, es como un proceso sin fin para perfeccionarse a uno mismo, hay cosas que dejé atrás porque me siento mucho mejor, superé muchas cosas y no veo porque no superar las que vengan, no? Pero aún así sigue preocupándome mi falta de seguridad en todo, es algo que no puedo cambiar y que sinceramente lo odio, a veces siento que no puedo creer algunas palabras, quizá es por miedo, no logré entenderlo nunca, es cuestión de pensarlo, todos prometen todo, dicen ser algo que son, pero después todo se cagan... Y ahi caes... ¿Va a seguir pasando esto?
Conocí a alguien nuevo, y ahora entiendo porque odio todo esto, porque tengo miedo. 
Y trato de luchar contra esas cosas, pero me vuelvo más demente todavía, Es más en este momento me relajo escuchando Walls of Jericho xD
A veces pienso que quizá no confiar en nada es mejor para mi, para no entregar todo supongo, pero llegué tarde para eso y me altera esa idea, estoy en esto con toda mi integridad.
Asd no puedo evitar ponerme mal o al mismo tiempo sentirme enojada, quiero superarlo, a veces actúo como si no me importara pero, si, me importa! 
Pero ahí salta mi otro yo diciendo: "Si vos haces las cosas bien, te ayuda como persona a vos, ahora, si los demás lo hacen mal, los empeora a ellos mismos" y la verdad es lo más lógico, eso me ayuda a relajarme y saber que tengo que estar tranquila, porque al mismo tiempo, la tranquilidad es la prioridad para abrir futuras puertas. Al fin y al cabo termino cayendo en la cuenta que es un problema que precede de mi, y que quizá nadie de afuera tiene relación con mi demencia interna.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario