jueves, 27 de mayo de 2010

Una mirada a un futuro destino- Un bosque. Por un tiempo no creo poder encontrar una futura salida, estoy perdida... Esta claro el camino, pero el solo hecho de estar aca, me hace arruinar la belleza con los pensamientos...



-La sombras me tomaron de las manos, trataron de guiarme, a un futuro camino- Ellas sabian, como yo tambien, que mis miedos eran mas grandes que cualquier otra cosa... El miedo a saber que hay algo que necesito demasiado y que podria resvalarse de las manos. Sabian de que dependo para alimentar mi alma- Se detuvieron en el camino, y lo unico que me quedo fue mantener mi mirada al horizonte. Derrepente gire mi cabeza para poder encontrar la cara entre tantas tinieblas... pero, no estaban alli, no habia nada, mas que mi cuerpo y el bosque azul, no habia sombras ni oscuridad, no habia ningun tipo de movimiento. Cai al suelo, rendida, con lagrimas de hielo. Aquel bosque era mi cabeza, mis pensamientos y miedos.


Estaba perdida en el bosque

de mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario